«¡Trata de arrancarlo Carlos!, por tu madre ¡trata de arrancarlo!»
Buff, que frase. Que momentos nos ha dado este hombre dentro y fuera del coche. ¿Qué habría sido del deporte español sin este bicampeon del mundo de rallyes y gafe por excelencia? Ya se sabía que este año se retiraba, pero parecía mentira que fuera en serio.
Nos guste o no Carlos Sainz ha sido uno de los iconos de nuestra generación, primero siendo el primer campeón de rallyes español de la historia con aquel pedazo de Toyota Celica (a mi parecer mucho más carismático que el actual) de principios de los 90. Después tuvo la desgracia de sufrir la maldición del videojuego (vease Michel, Aspar y otros tantos), ya que en España los deportistas con videojuego iban a mal, pero a él le dieron todo un pack de consola más juego.
Desde ahí todo desgracias: una oveja en Nueva Zelanda, parón en el RAC, accidente en el RAC, rotura en Catalunya. Tenía que haberse hecho mirar lo del mal de ojo. Pero aun así el jodío tiene record de victorias y cuatro subcampeonatos, que no está nada mal. Lo que nunca debía de haber hecho fue separarse de Luis Moya. Fue como separar al gordo y al flaco o a Mortadelo de Filemon, suerte que los señores de El Terrat se encargaron de nunca dejar que su recuerdo se perdiera. Ahora dice que se va porque su hija no sabe montar en bici, espero que la niña tenga más suerte que el padre con los accidentes.
Adios Carlos, te echaremos de menos.
Deja una respuesta