¡Es la hora de las yoyash!

Nueva temporada en el weblog, señoras y señores demos la bienvenida a la versión 0.40 de Simple PHP Blog, el motor PHP que sostiene esta pequeña web. Para celebrarlo nada mejor que buscarle un logo a la web a base de mezclar un par de iconos (joystick de BeOS e invader) y cambiar los colores por bellas tonalidades azules.

Novedades técnicas aparte el pasado sábado pude disfrutar junto a dos bellas señoritas, a las que llamaré Gally y Rutis para mantenerlas en el anonimato, de una oda a la hostia limpia. Ong Bak, un título de los de artes marciales de toda la vida, con protagonistas de escaso diálogo pero contundentes leches y más cortes en el metraje de los que nadie puede sospechar. La historia es lo de menos (malos roban objeto sagrado que heroe ha de recuperar), principalmente porque o el montador estaba borracho o han debido quitar una media hora de rollo ya que esos dialogos que salen de la nada o los saltos de imagen te dejan mosqueado. Pero no importa, porque el protagonista, Tony Jaa, tiene un repertorio de Muay Thai que vale por los mejores guiones de Hollywood y es que la película perfectamente se podría haber llamado «70.000 formas de causar dolor» o «Rodilla mortal». Al chico lo intentan vender como la nueva estrella del cine de artes marciales ¿llegará lejos?, eso mejor que lo digan los expertos del género, yo solo soy un humilde aficionado.

Sniff, mientras veia las dos horas de película y sufria con cada uno de los golpes que se llevaban los malos recordaba al siempre menospreciado Joe Higashi, monstruo de los King of Fighters que anda muy de capa caida por culpa de los hermanos Bogard que siempre le roban el protagonismo. A ver si con esta peli se produce una moda Muay Thai y las gentes salen a las calles clamando por Joe y su maravillosa bajada de pantalones, posiblemente la mejor provocacion de todos los KOF.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.