Por cambiar un poco de tema hoy voy a hablar de las dos últimas películas que he pagado por ver: «Life Aquatic» y «Asalto al distrito 13». La primera es la segunda película de Wes Anderson después de la genial e inconmensurable «Los Tennembaums. Una familia de genios» y aunque no es tan buena como la anterior es otra gran comedia con todo tipo de toques surrealistas, escenas geniales y una banda sonora fantástica formada por temas de David Bowie cantados en portugués. Esta extraña parodia de las aventuras de Jaques Cousteau es imprescindible para los fans de la comedia seria (no se me ocurre otra manera de definirlo).
En cambio «Asalto al distrito 13» es un remake de la mejor película que ha hecho Carpenter (sí, que este hombre también ha hecho cosas buenas) y por cierto, es un buen remake. Violenta y tensa es una película de acción que te hace pasar una gran hora y media mientras comes palomitas a dos carrillos. Posiblemente si Carpenter hubiese tenido más presupuesto habría hecho algo así.
La conclusión es que vayais a verlas y si no os gustan las quejas al maestro armero, esta es una web personal y de videojuegos, no Días de cine.
Deja una respuesta