Diario de bitácora. Fecha estelar 1116457254.
Llevamos varios días varados en las profundidades del cumulo conocido como PC. La situación es alarmante. Mientras la nave nodriza ha sufrido una actualización en sus sistemas de memoria sin mayores problemas, la nave de escolta ha sufrido perdidas irreparables en sus modulos de memoria y en su nucleo central. Mientras tanto también hemos perdido las comunicaciones con el exterior mediante el sistema HP690C, con lo que hemos de extraer información del ordenador central mediante el clásico sistema B.I.C.
La moral de la tripulación también se encuentra baja a causa de broncas desde el nucleo de la federación ya que la nueva ruta de comercio no está generando los beneficios esperados. Sospechamos que el no contar con apoyo publicitario, tener la nave funcionando a medio gas, la escasez de materias con las que comerciar y dos virus conocidos como «DAoC» y «WoW» pueden ser en parte responsables del mal funcionamiento.
Mientras tanto llegan rumores de batalla en un sistema orbital conocido como E3. Parece ser que los mayores ejercitos del espacio conocido han vuelto a ponerse en marcha para presentar sus nuevas armas de combate y por primera vez parecen tener poder suficiente como para arrasar el vetusto pero seguro cúmulo estelar conocido como PC-WIN.
Nosotros de momento continuamos rumbo hacia lo desconocido. No sabemos que nos deparará el futuro, pero sabemos que allá donde vayamos siempre nos acompañará una vieja Master System para llenar los tiempos muertos con las aventuras de un chico maravilloso y sus peligrosos enemigos los caracoles.
Deja una respuesta