Que mejor para pasar unos momentos de diversión que escarbar en el lado friki del videojuego. Gracias a Kubitorah me dí de bruces con una página dedicada a los trajecitos que podemos desbloquear en los videojuegos y similares. Costume GET!, que es como se llama el blog en cuestión, no está muy allá pero empiezas a tirar del hilo y hala, que si grandes novedades, que si grandes clásicos o grandes estrellas de otros medios.
Y es que esto de los trajes es la unión de dos grandes atractivos: el coleccionismo y la parafilia del cosplay. El hombre es débil. Luego somos incapaces de aguantar una sesión de compras con nuestra novia/amiga intima/lo que sea. Pero claro, los trajes de los videojuegos son mucho atractivos que la misma ropa de Zara/Bershka/lo que sea. Y las chicas con trajes de videojuegos. Y coleccionar trajes de videojuegos. Maldito «Dead or Alive Extreme Volleyball», solo nos faltaba que empezaran a traernos jueguecitos estúpidos donde la clave es coleccionar para que perdiésemos las últimas horas de sueño. Y si no lo creéis pensad en por que triunfan «Los Sims», «Choro Q» o «Need For Speed Underground», todo porque somos coleccionistas natos y queremos esa sirena color azul para el coche o aquel mueble que parece de Ikea para la mansión de nuestra familia lesbiana de Sims.
Diseñadores del mundo, imponed la moda gamer, camisetas con logos y slogans para ellos, ropas coloristas y con imaginación para ellas. ¿A caso hay un traje más imponente que una buena armadura de Jefe Maestro? ¿Quién no ha deseado ver mujeres con el traje de Mai Shiranui por la calle? ¿Empieza a afectarme el verano y los calores? Pero no todo es sexo, también ha y cosas bonitas como la de la imagen adjunta a este comentario. Oiga que voy en serio, que en esto de los videojuegos hay mucho Jean Paul Gaultier frustrado, y no me refiero solo al amaneramiento. Además desde que empezaron a meter video en los juegos se lo han puesto a huevo. Gamers Collection para este otoño. A ver quien se lleva el gato al agua.
Por otra parte, visto que se había producido un empate técnico en el concurso de la gorra he decidido que la diosa fortuna eligiese al ganador y dado de 8 mediante el ganador es el número 5, el cual corresponde a Noah. Un fuerte aplauso para el ganador y si quieres recibir la gorra en casa manda un mail con tu dirección y te la mando vía Correos.
PD: Votadme o ire vestido de Mai a vuestras casas y os aseguro que no os va a gustar.
PD2: Si a DonDepre le funciona a mi también.
Deja una respuesta