Compañeros, a las armas

La subasta de Acclaim

Lectores, compañeros, personas sensibles del mundo y gamers en general. Hoy nos enfrentamos a un punto de inflexión en la historia del videojuego. Hoy hemos de librar una batalla que decidirá el destino de muchas vidas. Hoy es el día en el que podemos comprar los derechos de publicación de muchos juegos de Acclaim.

Pero no hemos de hacerlo por la posibilidad de poseer títulos como «Bust-a-move», «Populous» o «Mortal Kombat». No hemos de dejarnos cegar por la codicia. Lo hemos de hacer para evitar que nunca jamás se reediten juegos como «Rise of the Robots», «Rise of the robots 2», «Demolition Man» o las diferentes hazañas de las hermanas Olsen.

¿Queréis que vuestros hijos crezcan en un mundo donde se le pueda acercar un calvo de mediana edad con una gabardina y ofrecerles un «Mary Kate & Ashley Sweet 16» o un «Batman & Robin»? Pensadlo bien y también coincidiréis en que sería mejor que fuese un pervertido normal y no un depravado hijo de puta. Peor, imaginad que lo compra EA. «Rise of the robots 2006». ¡Argh!

Así que ya sabéis, recolectad calderilla, pedid donativos por la calle, destrozad máquinas expendedoras y meted todo lo que recaudéis en mi cuenta de PayPal para que podamos comprar estos derechos y salvar al mundo de una catástrofe mayor que la salida de la 3DO.

Y recordad: «We’re on a mission from God»

Rompan filas. ¡Ar!


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.