Descubrimientos post-vacacionales: Sore Thumbs y el periodismo videojueguil

RSS, RSS, RSS… Estoy enganchando a los malditos RSS y la verdad es que se me descontrola el tema. Esto de ver 400 entradas nuevas cada día es inaguantable, no tanto por la cantidad de contenido como por la constante repetición. Y aunque lo mejor sería filtra las webs que tengo apuntadas resulta que alguna, de vez en cuando, suelta algo interesante. Ante tal panorama estoy dedicandome a filtrar contenidos con fuentes más específicas, probando servicios online e incluso peleandome para montar un memetracker en casa (mecaguen los plugins de drupal con 0 documentación). Pero para variar, esto no es lo importante.

Estaba yo limpiando cuando me encontré un enlace a Sore Thumbs, blog escrito por Dan “Shoe” Hsu y Crispin Boyer (Ex-editores de EGM y 1up),y cual maruja ante un programa del corazón comencé a devorarlo. Lo de los programas del corazón no es gratuito y es que el contenido básicamente son aventuras, desventuras y comentarios sobre lo que pasa dentro de una publicación sobre videojuegos, con los muy interesantes «Behind the Scenes» como producto estrella. Una recomendable lectura para la tarde del sábado.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «Descubrimientos post-vacacionales: Sore Thumbs y el periodismo videojueguil»

  1. Avatar de corven_

    Cierto es, al final lees los post cuatro veces, yo hago criba cada dos meses, si no esto sería un descontrol. A mi si me frustra tener más de 150 entradas por día xD. Y a partir de ahí inevitablemente se repiten…

    Si montas lo del Memetracker ya me contarás que tal.

    PD: Como va lo de los mandos del Buzzzzz…?

  2. Avatar de Jony

    Tengo el mismo problema con los RSS, por eso tengo que agradecerte lo vago que eres y que actualices al ritmo que lo haces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.